¿Tuviste algún problema con tu producto y necesitas comenzar un proceso de garantía?

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS – POLÍTICA DE GARANTÍAS

Será responsabilidad exclusiva del fabricante determinar si existiera falla en el producto y, en caso de que correspondiera prestar el servicio de garantía, en los plazos establecido por el mismo.
La garantía de fábrica no cubrirá el desgaste generado por el uso normal del producto, deterioro cosmético, ni daños en zonas no permitidas o no destinadas al impacto. Los palos están desarrollados, diseñando y fabricados, específicamente para la práctica de hockey en sus dos superficies habituales (césped sintético y césped natural). Si el daño es consecuencia de una falla de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se iniciará el reclamo correspondiente al fabricante para que determine si corresponde prestar el servicio de garantía.
La vida útil de cualquier palo de hockey depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario.

the hockey store no iniciará el trámite de garantía si:

-Si el producto no ha sido comprado en alguna de las tiendas físicas o en la tienda online de the hockey store.
-No se adjunta/presenta la factura al momento de iniciar el reclamo.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de garantía. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. 

INSTRUCCIONES DE INICIO DE TRAMITE DE GARANTÍAS

Para iniciar un reclamo por una falla en tu producto, seguí estas instrucciones:

– Completa el siguiente formulario
– Adjuntar:
a) 3 fotos del producto dañado donde se pueda observar la falla,
b) foto de la factura de compra.

Nuestro equipo de atención al cliente te indicará si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de garantías.

Lamentablemente  el tiempo del proceso de garantía se escapa de nuestro control, aunque una vez iniciado el trámite lo procesaremos lo más rápido posible.
En caso de que el fabricante apruebe la garantía se procederá al cambio del producto por uno nuevo.
Si la garantía es rechazada, el fabricante informará por escrito el motivo del rechazo.

¿Tuviste algún problema con tu producto?

Adjunta entre 3 y 4 fotos del producto y foto de tu factura de compra.
En breve, nuestro equipo se pondrá en contacto.

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    * antes de "Enviar" el formulario, por favor revisá la Política de Garantías

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