ENVÍOS Y RETIROS EN TIENDA

Con el fin de agilizar la entrega de los pedidos de compra recibidos, les queremos facilitar las siguientes opciones:

RETIROS EN TIENDA, SIN COSTO

-SUCURSAL SAN ISIDRO
Horario de atención: Lunes a viernes de 11:00 a 19:00hs. Sábados de 10:30 a 14:30hs.
-SUCURSAL RECOLETA
Horario de atención: Lunes a viernes de 11:00 a 19:00hs. sábados de 10:30 a 14:30hs.
-SUCURSAL CABALLITO
Horario de atención: Lunes a viernes de 11:00 a 19:00hs. sábados de 10:30 a 14:30hs.

Clic acá para conocer nuestras tiendas.

RETIROS EN SUCURSAL OCA

Podes retirar tu producto en tu sucursal de OCA más cercana.
Conocé acá la sucursal mas cercana a tu domicilio.

ENVIOS

El envío sin cargo es válido solo para compras mayores $10.000 y tiene validez para todo el territorio argentino con excepción de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
Nuestros envíos demoran hasta 5 días hábiles para Capital Federal y hasta 7 días hábiles para el resto del país a partir de las 24 hs de confirmación del pedido.

¿Cuáles son los costos de envío y plazos de entrega de mi pedido?
Los tiempos de entrega son posterior a la confirmación de pago de la entidad financiera. Las entregas a destinos con baja población y/o accesibilidad limitada pueden tardar más tiempo de lo especificado. Durante promociones los envíos pueden tardar un poco más de lo habitual. Si compraste más de un producto tu pedido puede ser entregado en más de un bulto en días diferentes. Los costos del envío pueden variar en base a la cantidad de productos, su peso o su peso aforado.

Normas y restricciones de envío

– Los pedidos se envían solo de lunes a viernes entre las 10:00 y las 18:00.
– Solo se hacen entregas los días hábiles, excluyendo los festivos nacionales de Argentina.
– No podemos realizar entregas en apartados de correo.
– Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo que tiene que ser firmado por el receptor junto con el número de DNI.
– Debido a las dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y/o aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, la condición de que cada pedido alcance un importe mínimo). Nuestro servicio de atención al cliente te notificará la cancelación y/o aplicación de estas condiciones tan pronto como sea posible después de que realices tu pedido.

the hockey store asume respecto de cada pedido la obligación de cumplir con dos (2) intentos de entrega en el domicilio registrado por el comprador a esos efectos durante el proceso de compra, cada uno en días diferentes. Si el segundo intento de entrega no resultara exitoso, el paquete permanecerá en la sucursal del proveedor logístico habilitada para el retiro por parte del destinatario durante los siguientes 10 días hábiles. En caso de imposibilidad definitiva de entrega, y una vez cumplido el plazo de resguardo en sucursal, el envío será devuelto a the hockey store.

A fin de retirar el producto comprado en la sucursal del proveedor logístico el destinatario deberá, presentarse personalmente en dicha sucursal con un documento de identidad válido.

El retiro también podrá realizarlo un tercero autorizado por el destinatario con una carta poder firmada por el destinatario con firma certificada por una entidad bancaria o escribano público, una copia del documento de identidad del destinatario y el documento de identidad válido del apoderado.

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
Una vez que tu pedido haya salido de nuestro depósito, nuestro proveedor logístico te enviará un e-mail desde la casilla customer@shipnow.com.ar con la información de seguimiento del pedido.
Podes averiguar el estado de tu pedido siguiendo el link “Seguimiento de tu pedido”. Por favor espera por lo menos 24 horas después de haber recibido el e-mail de confirmación de envío antes de hacer el seguimiento de tu pedido. De esta manera, nuestro proveedor logístico tiene suficiente tiempo para actualizar el estado en el sistema.

¿Puedo tener una dirección de entrega diferente a la dirección de facturación?
Sí, siempre que ambas se encuentren en el mismo país. Solo tenés que indicar cada dirección en su casilla correspondiente en el momento de completar los datos de la compra.

¿No te vas a encontrar en tu domicilio el día y horario de la entrega?
Te recomendamos hacer el envío a una dirección comercial (por ejemplo, la dirección de tu lugar de trabajo) donde seguramente habrá alguien que reciba el producto por vos. De esta forma evitarás que se extienda el plazo de entrega y posteriores trámites en la empresa de correos.

¿Qué tengo que hacer si no encuentro respuesta a mis dudas en esta página?
Si esto sucede, podés solicitar ayuda a nuestros servicios de atención al cliente de la tienda online usando los siguientes datos de contacto.

Nuestros equipo está listo para atenderte con cualquier consulta sobre tu pedido o información general de la Tienda Online.

Lunes a viernes: 11:00 a 19:00hs.
sábados: 10:30 a 14:30hs.
-WhatsApp: +54 9 11 2603 4482
-Instagram: @thehockeystore
-Facebook: @thehockeystore
-E-mail: ventas@thehockeystore.ar

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